#1

converse chuck taylor all star

in Electronic Projects with Chickens Fri Jan 25, 2019 3:15 am
by Violet Bob • 3 Posts

ÿþMás arriba converse negras podrá ver el nuevo Converse One Star CC Ox Pink Suede. Este nuevo color del modelo viene con una parte superior de gamuza rosa combinada con aún más del mismo tono que se encuentra en los cordones. A continuación, encontrará una entresuela blanca y una suela exterior de goma, mientras que el interior del zapato consta de una plantilla Nike Lunarlon que ayuda a adaptar la comodidad del calzado a su estética. La marca en relieve en la lengua y una estrella Converse en el talón completan los rasgos principales del zapato. Ventas al por menor por $ 75, recójalos hoy en tiendas seleccionadas.

Más arriba podrá ver el nuevo Converse One Star CC Ox Pink Suede. Este nuevo color del modelo viene con una parte superior de gamuza rosa combinada con aún más del mismo tono que se encuentra en los cordones. A continuación, encontrará una entresuela blanca y una suela exterior de goma, mientras que el interior del zapato consta de una plantilla Nike Lunarlon que ayuda a adaptar la comodidad del calzado a su estética. La marca en relieve en la lengua y una estrella Converse en el talón completan los rasgos principales del zapato. Ventas al por menor por $ 75, recójalos hoy en tiendas seleccionadas.

El próximo mes, listo para el próximo mes, se presenta la última colaboración entre converse all star blancas COMME des Garçons y Converse, la colección en blanco y negro de Chuck Taylor de Converse x Converse de COMME des Garçons. Optando por un elegante y elegante acabado, el modelo clásico de Chuck Taylor viene vestido de Su elección de colores negro o blanco / negro. Ambas opciones vienen con partes superiores hechas de lienzo, así como los logotipos detallados del parche de goma "CDG" cosidos en la parte lateral de los talones. El zapatillas mujer par negro viene con una suela de goma y una puntera a juego, mientras que el par blanco viene con una suela y una puntera negras en contraste. También se coloca un parche Converse en blanco y negro en el lado medial del tobillo para completar las características principales del zapato. Programado para el 10 de noviembre, avísenos si planea comprar un par de la colección en blanco y negro de Chuck Taylor de COMME des Garçons x Converse.

Hoy echamos un vistazo más de cerca a la versión limitada de Knicks del Converse Chuck Taylor All Star  70 High Day de la NBA. Este modelo de la colección Converse x NBA incluye 250 pares de edición limitada numerados individualmente para cada equipo de la NBA. Cada zapato está hecho de auténticos jerseys de la NBA y con un forro de cuero. El interior de cuero cuenta con logotipos converse chuck taylor de la NBA en relieve y etiquetas de tejido Converse x NBA colaborativas debajo de la lengüeta del zapato. La iteración de los Knicks viene en un esquema de color azul, naranja y azul garza. La parte superior de la malla viene en azul y la marca New York Knicks se puede ver en ambos lados lateral y medial del zapato. El lado medial viene con un parche Converse All Star y un logotipo de la NBA grabado, mientras que la marca bordada del talón agrega aún más la sensación de los Knicks al zapato. Con un precio de $ 250, este es un rival que todos los verdaderos fanáticos de los Knicks de Nueva York deben hacer. ¡Recoge un par de los Knicks de la NBA de Converse de Chuck Taylor All Star  70 High Day antes de que se vayan para siempre!

Si el color gris del Chuck Taylor All Star WP Boot Converse no fue para ti, esta es otra opción, ya que la zapatilla de invierno amigable ahora se ha abierto paso a los minoristas en color negro. Apropiado para las temporadas de otoño e invierno. , esta versión del clásico Chuck Taylor viene hecha de un cuero impermeable en toda la parte superior que ha sido coloreada en negro para una apariencia elegante. El zapato también viene con un botín de neopreno interno añadido para mantener su pie cómodo y cálido. Los detalles de acabado incluyen una plantilla Nike Lunarlon para una amortiguación de todo el día, una puntera de goma, una lengüeta en el talón de cuero para facilitar el encendido y el apagado y una suela exterior de goma 100% con goma para una tracción superior. Toma tu par ahora de tiendas selectas de Converse por $ 120.

Converse fue la marca preferida cuando la NBA comenzó a finales de los años 40. Casi al mismo tiempo, la futura leyenda de la NBA Julius "Dr. J "Erving nació." Sé que en mi primer vistazo al baloncesto en la televisión, vi a mi jugador favorito usando a Chuck Taylors. Ese era el converse chuck taylor all star zapato para conseguir ", explica Erving. "Cuando ves a la gente que admiras, a la que haces ídolos, los miras de pies a cabeza ... lo que tienen en pie es grande". Como jugadora, el Dr. J usaba el Converse Pro Leather, pero Chuck Taylor es lo que está cimentado en sus recuerdos de la infancia. Ese legado impulsa la Colección Converse x NBA que se ve aquí. A partir del 29 de septiembre, la colección representa a los 30 equipos de la NBA a través de tres articulaciones de la NBA Chuck Taylor All Star: Gameday, Legend y Franchise.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Debby Hearst
Board Statistics
The forum has 216 topics and 223 posts.