#1

adidas yeezy

in Electronic Projects with Chickens Wed Jan 16, 2019 3:06 am
by Rachel Rose • 3 Posts

ÿþCon el color gris perl liberado adidas yeezy en pocos días, el adidas Ultra Boost 3.0 se ofrecerá en otro acabado negro núcleo una vez más, aunque con leves mejoras. Traído en el acabado negro tonal a través de su diseño primeknit, la zapatilla ahora está equipada con un sistema de jaula de cuero a juego y un tacón mate texturado en lugar de su maquillaje sintético tradicional. Finalmente, una unidad de entresuela Boost blanca de larga duración limpia y tapas negras de suela exterior del diseño nítido por completo. Los minoristas adidas en el extranjero tienen este par cayendo el 1 de abril . Una publicación en Estados Unidos puede coincidir con el mismo día, pero permanezca atento a KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

El adidas NMD R2 hizo su debut a fines de 2016, pero adidas ha decidido limitarlo un poco, ya que solo han lanzado un puñado de colores en este punto. Hoy le presentamos un nuevo par que ha aparecido. El zapato cubierto en un Primeknit blanco y gris superior. El mismo diseño / adidas nmd patrón de "ruido de sombra" en la parte superior que vimos en los pares de oliva y negro debutantes también se puede ver en este colorway. Otras características incluyen una media suela blanca de Boost, detalles negros en el talón y una suela de caucho negro. Manténgalo bloqueado en Kicks On Fire para saber cuándo llegará este NMD adidas zx flux R2 a los minoristas.

Presentado a principios de la década de 2000, el adidas Climacool 1 se había reavivado el año pasado en una variedad de colores nuevos y OG. Continuando con sus ofertas para 2017, la silueta ahora se trata con un tema sigiloso con detalles negros y de camuflaje en todo el forro interior y el talón. lengüeta. Definido por una parte superior transpirable compuesta de malla, que proporciona al usuario una sensación de temperatura durante los días cálidos y húmedos. Los sintéticos tonales se aplican en los paneles laterales a través de su motivo de tres franjas y la parte delantera del pie para un refuerzo adicional.

Finalmente, una unidad de suela blanca nítida remata adidas ultra boost el elegante diseño. Busque este par en los minoristas de adidas seleccionados en el extranjero primero, mientras que el lanzamiento en Estados Unidos es inminente. Adidas lanzó su última colección EQT hoy que presenta una variedad de sus siluetas más populares cubiertas en un combinación de blanco, negro y rojo turbo. Una de esas zapatillas de la colección EQT que se lanzó en un puñado de colores diferentes es el ADV de soporte EQT. Aquí le damos un vistazo a una de las ofertas más populares que ve el zapato cubierto con una parte superior de Primeknit en blanco y negro que muchas personas han apodado el color cebra por su parecido con el animal.

La nueva versión de adidas Pure Boost hizo su debut en febrero, pero parece que adidas no está perdiendo tiempo en crear una versión remezclada de dicho modelo. Hoy tenemos un primer vistazo a este nuevo modelo Boost que aún no tiene nombre oficial. Esta nueva versión de adidas Pure Boost viene con una parte superior de malla equipada con el mismo contador de talón que el Pure Boost que acaba de caer. Una nueva característica de esta versión es el hecho de que viene con una lengua tradicional. La marca Three-Stripes está impresa en los paneles laterales de malla, mientras que la marca adicional se puede encontrar en la lengüeta. A continuación, encontrará una entresuela White Boost colocada sobre una suela de caucho negro que también viene con los hits de Bright Red.

La adidas originals característica más destacada del modelo es su exclusivo sistema de cordones de tres bandas a través de sus costados y las franjas negras / blancas en el lado medial y lateral. Al añadir algo de color a la combinación de colores Blanco y Negro está el Turbo Red que se observa en el talón, así como en la parte medial de la tobillera TPU / tobillo externo. Una entresuela White Boost moldeada y gruesa asegura que esta será una de las modelos adidas Boost más suaves jamás creadas. Un look increíble para la temporada de primavera, ¿tuviste suerte y recogiste?

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Debby Hearst
Board Statistics
The forum has 216 topics and 223 posts.