#1

new balance running

in Electronic Projects with Chickens Mon Oct 08, 2018 7:01 am
by Maud Wilde • 3 Posts

ÿþYa en diciembre hicimos una new balance granate vista previa de los lanzamientos de New Balance 1500 Made in England de febrero de 2012, y hoy estamos viendo fotos detalladas de la versión Mint Green del zapato. Hecho a mano en la fábrica de Flimby, este par de New Balance 1500 presenta una combinación de cuero, gamuza y malla, todo combinando tonos negros, blancos y grises. Búscalos ahora en las cuentas de New Balance, incluido Afew, con sede en Dusseldorf. En enero, hicimos una vista previa de la colección New Balance M577 Made in England, y hoy hemos encontrado nuevas imágenes de una de las New Balance 577 incluidas. El zapato utiliza una combinación de gamuza y malla, al tiempo que combina un tono predominantemente antracita con detalles de marfil y verde azulado más suaves. Puede recogerlos ahora en los minoristas de New Balance, incluida End Clothing.

Para conmemorar los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2012, New Balance ha creado este par de New Balance 576. El zapato está hecho de lona encerada y gamuza negra, mientras que se pueden new balance 247 ver toques de oro en el logo de NB en el talón, así como el contorno del logo N en el panel lateral. Beige se ve en el forro interior, mientras que una media suela blanca se sienta debajo. Terminando el diseño es una suela de goma de goma. Eche un vistazo a las imágenes y, si decide new balance 1080 comprar un par, consulte con su distribuidor local de New Balance para conocer la disponibilidad.

Desde nuestra actualización inicial en el New Balance 574 Year of the Dragon Pack no se ha dicho mucho más con respecto a su lanzamiento. Bueno, parece que el lanzamiento del tributo estará disponible en Eastbay, ya que recientemente publicaron algunas fotos e información sobre la caída. Las tres versiones de color presentan un New Balance 574 negro, amarillo o rojo, cada uno con una parte superior impresa a escala de dragón acentuada con oro . El color negro también sirve como un acento para cada color en el forro y el tobillo, mientras que cada zapato está marcado con una etiqueta de outlet new balance lengua con letras chinas. Estos están disponibles ahora en Eastbay.

Hoy estamos viendo un nuevo colorway en el modelo clásico New Balance 574 que está programado para lanzarse a las cuentas en 2012. El corredor atemporal se ve aquí luciendo una tonalidad borgoña tonal, al mismo tiempo utilizando gamuza y malla, así como un cuero Logotipo N.La entresuela, representada en blanco, presenta tecnología ENCAP, que proporciona al usuario soporte y durabilidad añadidos, mientras que una suela de goma negra termina con el estilo. Puede recogerlos ahora en las cuentas de New Balance, incluido The Good Will Out.

La colección New Balance Made in England continúa, ya que aquí presentamos tres combinaciones de colores en New Balance 576. Las tres fueron elaboradas en la fábrica de Flimby en Inglaterra, y las construcciones deportivas de gamuza con toques de cuero. Vienen en una variedad de cappuccino marrón, verde pino o azul marino, todos los cuales se contrastan con toques de blanco. Búsquelos en las cuentas de New Balance como End in March. New Balance está expandiendo su colaboración más allá de los minoristas con un nuevo proyecto con K-Way en el 420. El paquete incluye 4 colores, royal, amarillo, gris y azul marino, cada uno mezcla de gamuza y nylon en la parte superior. La marca en el paquete se deja en blanco, con la lengua mostrando los logotipos de ambas marcas. Puede obtener la colaboración K-Way x New Balance 420 en Concepts.

Aquí hay una nueva imagen de New Balance y su legendaria zapatilla new balance running de running 993. Aquí hay un nuevo colorway que estará disponible exclusivamente en Asia y cuenta con una gran combinación de azul marino y naranja quemado. La parte superior de malla y gamuza de la zapatilla de deporte está bellamente elaborada y, en base a estas tomas, es fácil decir por qué este modelo es el favorito de algunas personas. Lo que se dice en la calle es que New Balance descontinuará el modelo a favor de una versión actualizada, por lo tanto, si usted quiere un par, es seguro decir que los recibe mientras aún están en el mercado.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: KellyJane
Board Statistics
The forum has 117 topics and 124 posts.