#1

asics gel cumulus 18

in Electronic Projects with Chickens Thu Jul 26, 2018 4:11 am
by KerwinThackeray • 3 Posts

ÿþParece que asics cumulus 18 hace mucho tiempo que no vimos el paquete de la ciudad de Puma California, pero la silueta está de vuelta y está haciendo su reingreso en un color gris muy suave. El Puma California EXT tiene una puntera nobuck y tacón de malla que tiene una sensación fantásticamente relajada. Estos están en stock ahora mismo en mita, pero con suerte su minorista local de Puma los tendrá también. Los chicos del club Madbury fueron en busca del elusivo guepardo-cebra-antílope del Chazebralope y, aunque basado en el corto trailer a continuación, no lo hacemos. saber si lo atraparon, pero nosotros los frutos de su persecución se revelan arriba. El Puma Future Trinomic Slipstream Lite tiene una parte superior de múltiples materiales para un paseo que es tan salvaje como el remolque de rugido creado para anunciarlo. La buena noticia es que no hay que esperar para tener acceso a esta colaboración de Puma, ya que está disponible ahora a través de su sitio web.

Como parte de su colección de otoño, Puma se pone un poco nostálgico, volviendo a publicar el Puma Trinomic XT2 Plus, que data de 1991. En lo que respecta al diseño, esta versión retro parece mantenerse fiel a su forma original, y se ve con una suela acolchada con Trinomic. Haciendo su camino a los minoristas ahora es este par, que intercambia entre tonos grises, verdes y amarillos, todo mientras asics dynaflyte se construye de gamuza y malla. Encuentre el zapato ahora en cuentas como Politics y End. Una versión actualizada de los originales Puma Disc Blaze, Puma Future Disc Blaze Lite presenta malla, neopreno y material sintético en la parte superior, mientras que la tecnología FAAS BioRide lo convierte en una amortiguación adicional. Parte de la colección Tech d Out, esta versión está envuelta en tonos de verde azulado, mientras que los detalles en negro y amarillo completan la asics el corte ingles apariencia. Encuentra las patadas en las tiendas, incluido End.

Para este último par de zapatillas personalizadas, Customizer PMK Customs utiliza Puma Disc Blaze Lite como lienzo. La parte superior, que es predominantemente sintética, está decorada en varios tonos de verde, mientras que los detalles en naranja rompen la apariencia, lo que dio lugar al apodo de Peas Carrots. Mientras tanto, la oferta se divide con una entresuela blanca, que coincide con el detalle de la lengua. Mira las imágenes detalladas arriba y danos tu opinión sobre este diseño de Puma. A principios de esta semana vimos el Puma Trinomic XT2 Plus, y hoy estamos aprendiendo sobre la disponibilidad del calzado en las cuentas de Puma. El corredor acolchado se remonta a 1991, y se ve aquí en un diseño que se intercambia entre gamuza y malla. Además, la zapatilla cuenta con superposiciones de plástico a los lados, así como el área del talón. El zapato predominantemente gris asics gel se anima con acentos verdes y amarillos. Busque la zapatilla para lanzar en las tiendas Puma, incluyendo Solebox el 25 de septiembre.

El Puma Suede está luciendo estampado de leopardo esta temporada, ya que aquí estamos viendo más de una colección del bajo que originalmente comenzó a debutar en agosto. El mes pasado vimos el lanzamiento de dos versiones, y ahora estamos viendo dos más que llegarán a los distribuidores este mes. El primero viene vestido de negro y fuego, mientras que el segundo presenta un diseño que se intercambia entre negro y morado. Los zapatos han comenzado a aterrizar en las tiendas Puma, incluyendo a Hanon. Mihara Yasuhiro y Puma continúan con sus fructíferas colaboraciones que esta vez dieron como resultado el stylis Puma MY-71 Peacoat. Con una parte superior texturizada que casi se puede leer como una banda de rodadura, la patada espinosa tiene un patrón de pavo debajo de todo. Estas maravillas de espina de pescado no estarán disponibles en todos los comercios de Puma, pero CNCPTS tiene algunos pares en existencia si usted está interesado.

Puma y Mihara Yasuhiro han construido una relación que parece ser de por vida. Los dos han colaborado nuevamente en el arranque Puma MY-68. La zapatilla alta adopta una parte superior de cuero negro junto con detalles en estilo stingray con textura. El MY-68 lleva algunos detalles adicionales ya que el zapato muestra un cuello de tobillo acolchado y un botín con cordón que muestra una característica resistente a la intemperie. La suela blanca completa el aspecto y hace de este Puma una pickup única. El Puma x Mihara Yasuhiro MY-68 actualmente está disponible ahora con un precio de $ 225 en minoristas como Kith.

Hace aproximadamente dos semanas nos encontramos con el Puma Disc Blaze Lite Tech Blackberry, y aquí estamos viendo más fotos a medida que el sneaker recibe un lanzamiento más amplio en los minoristas de Puma. La silueta única viene adornada con varios tonos de púrpura, mientras que los toques de negro y gris proporcionan algunos agradables contrastes. Consulte con su distribuidor local de Puma para conocer la disponibilidad, pero si no puede rastrearlos allí, regístrese con Kith, con sede en la ciudad de Nueva York. También puede asics gel cumulus 18 probar eBay como otra opción. Para aquellos de ustedes que no conocen a Casey Veggies y su Peas Carrots Intl. marca tiene un trato con Puma. Como gerente de la incipiente estrella del rap y de la floreciente marca, no es de extrañar que Anwar Carrots haya conseguido su propio color Puma Suede. El modelo consiste en gamuza gris con una banda anaranjada y suela de goma, pero los pequeños detalles como una plantilla firmada y el logotipo de la zanahoria son los verdaderos demarcadores de algo especial. No se sabe si se lanzarán, pero échales un vistazo más arriba.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: KellyJane
Board Statistics
The forum has 117 topics and 124 posts.